Logo1-Big

Limitación de Responsabilidad en el Uso del Sistema de AudiosMentales.com

Aunque la tecnología utilizada para propulsar este método de desarrollo personal ha sido demostrada durante años por uso y por investigación, es importante no dar por sentado que la totalidad de los usuarios se encuentra en una zona segura.

Como toda tecnología, ésta debe ser utilizada con responsabilidad y únicamente después de estar completamente seguro que esta tecnología no produce ningún tipo de resultado adverso ya sea por su uso o por la derivación del uso, tanto de forma inmediata como en el largo plazo.

El usuario del sistema de AudiosMentales.com está de acuerdo que el sistema entero está diseñado con propósitos de desarrollo personal, aprendizaje, ayuda en la motivación, relajación y experimentación personal. Este sistema no pretende servir de reemplazo para un tratamiento médico o psicológico. No se pretende realizar ninguna implicación expresa o implícita.

Aquellas personas que padezcan de alguna de las siguientes condiciones, ya sea que lo sepan o no, no deben utilizar este sistema de estimulación cerebral:

  • Epilepsia
  • Mujeres embarazadas
  • Aquellos utilizando un marcapasos.
  • Aquellos que tengan tendencia a la epilepsia

Si el usuario se encuentra bajo la influencia de medicamentos o drogas, debe consultar a su médico antes de utilizar este producto.

Este sistema de cambio de estados mentales asistido por tecnología no debe ser utilizado mientras se encuentre bajo la influencia del alcohol u otra sustancia que altere el humor de la persona, ya sea que dicha sustancia sea legal o ilegal.

Previo al uso de este sistema, personas que sean menores a 18 años deben ser examinados por su médico para garantizar que no existe en ellos tendencias hacia la epilepsia o enfermedades que contribuyan a despertar ataques epilépticos, ya que ellos son más susceptibles a sufrirlos.

ESTE SISTEMA (Y TODOS SUS AUDIOS) NO DEBE SER ESCUCHADO MIENTRAS SE MANEJE UN AUTOMÓVIL O SE OPERE ALGÚN TIPO DE MAQUINARIA.

El usuario de este sistema de sonidos asume todos los riesgos en utilizar el sistema de AudiosMentales.com, liberando de cualquier reclamación a Francisco Javier Cabrera Roselló, a Estrategias de Aprendizaje Acelerado, S.C. y a todos sus representantes y afiliados de cualquier daño físico o mental que pudiera existir. El usuario también asume todas las responsabilidades al permitir que terceros utilicen el sistema AudiosMentales.com.

En ningún caso Francisco Javier Cabrera Roselló, Estrategias de Aprendizaje Acelerado, S.C. y todos sus representantes y afiliados pueden ser responsables por daños aleatorios, accidentales, especiales, directos o indirectos que resulten del uso, mal uso del método de AudiosMentales.com, así como sus instrucciones o documentación.