Tecnologia Isocronica

¿Funciona la Tecnologia Isocronica?

Tecnologia Isocronica.

Con la tecnología binaural (o tonos binaurales),dos frecuencias de distinta medida ingresen por cada oído. La diferencia entre esas dos frecuencias es la frecuencia a la cual el cerebro es sincronizado, aunque se encuentre por debajo del umbral de escucha.Es por lo anterior que los sonidos binaurales requieren de audífonos para conseguir su efectividad, ya que de forma precisa cada frecuencia debe ser entregada en cada oído.

La tecnología Isocronica (o tonos isocronicos) es es un tipo más poderoso de sincronización cerebral hemisférica, ya que utiliza tonos de igual intensidad, incrementando la velocidad del impulso y sincronizando tu cerebro con el ritmo escuchado.

Tecnologia Isocronica y audios isocronicos

Tecnologia Isocronica y audios isocronicos

Los sonidos isocrónicos utilizan una onda distinta y más limpia, la cual está diseñada para armonizar con el cerebro de una manera mucho más eficiente.

De esta forma, los sonidos isocrónicos pueden alcanzar más exactamente la frecuencia cerebral deseada.

Y quiero decirte que yo soy una prueba viviente de  que esta tecnología funciona.

Con más de 12 años de estudiar, desarrollar y utilizar aplicaciones auditivas para el desarrollo cerebral basados en tecnología Isocrónica, binaural y monoaural, puedo decirte sin el mínimo temor a equivocarme, que la tecnología Isocrónica te permitirá alcanzar estados cerebrales profundos en un periodo de tiempo muy corto.

Así que si quisieras alcanzar (por ejemplo) un estado de relajación física y mental, deberías utilizar un audio con  tonos isocrónicos que varíen desde ocho hasta 12 Hz  de frecuencia. Si quisieras meditar profundamente, requeridas utilizar tonos isocrónicos por debajo de los 4 Hz.

Y esto es precisamente lo que  el sistema de AudiosMentales.com hace:

Te permite alcanzar (a través de 12 Audios isocrónicosbinaurales y monoaurales) distintos estados mentales  de alto desempeño para realizar de la forma más eficiente  posible 12 de las actividades diarias más comúnmente  llevados a cabo.

Los Audios del sistema de AudiosMentales.com han sido diseñados de forma cuidadosa utilizando música no comercial así como la mezcla adecuada y precisa de tecnología Isocrónica, binaural y monoaural.

Lo único que tienes que hacer es colocarte un par de audífonos, seleccionar el audio adecuado y presionar el botón de “Play”.

Francisco Cabrera

Orador, autor, instructor y empresario. Creador de distintos cursos en linea y de info productos orientados al desarrollo mental, de la superación personal y del potencial humano.