Tecnologia Auditiva Y Tecnologia Isocronica

Cómo utilizar la Tecnologia Auditiva para desarrollar el cerebro

Tecnologia Auditiva.

Algunos de mis clientes me han preguntado si la frecuencia alcanzada al escuchar tonos isocrónicos o usando la meditación asistida con tecnología Isocrónica afecta de alguna forma los beneficios que se reciben.

Antes de responder al anterior, permíteme citar algunas de las muchas cosas que le suceden a tu cerebro cuando utilizan la sincronización cerebral de forma frecuente para la disminución de la actividad del cerebro.

Tecnologia Auditiva y tecnologia isocronica

Tecnologia Auditiva y tecnologia isocronica

Hemisferios cerebrales.

Nuestro cerebro está compuesto de dos hemisferios, el izquierdo y el derecho. Cada uno funciona de forma distinta, responde diferentemente a distintos estímulos y tiene sus propias fortalezas y debilidades.

Cuerpo calloso.

El cuerpo calloso conecta ambos hemisferios cerebrales. Esta es el área donde los caminos neuronales se crean y se mantiene. Éstos caminos neuronales actúan como puentes entre los dos hemisferios.

La práctica constante hace la perfección.

Desarrollar una habilidad requiere de una práctica constante. Por ejemplo, piensa en escribir con tus manos. Al principio las letras que escribes podrán ser escritas de forma chueca, pero sí practicas su escritura constantemente, tu escritura se hace más suave y más bonita.

Lo mismo aplica para todas las actividades tales como tiro al blanco, arrojar una pelota a través de un aro, armar un cubo de Rubik, pegarle a una pelota de tenis con la raqueta, etcétera.

Las anteriores son sólo actividades físicas, pero también aplica para actividades mentales como resolver pruebas de matemáticas, hablar en público, contar historias, llevar un historial de gastos e ingresos, etc.

La práctica requiere que estos dos hemisferios cerebrales se comuniquen entre sí eficientemente.

Cuando ambos cerebros se comunican de forma idéntica y al mismo tiempo, se dice que el cerebro ha ingresado en un estado de sincronización cerebral hemisférica (como cuando se practica la meditación, el enfoque intenso, la concentración perfecta, el sueño profundo, etc.).

Se requiere de práctica para hacer que tus dos hemisferios cerebrales se comuniquen con el otro de forma eficiente. La práctica constante hará que seas capaz de alcanzar altos estados de funcionamiento cerebral para las diferentes actividades y tareas que requieres llevar a cabo en tu vida diaria.

Otra forma de alcanzar lo anterior es a través del uso de la tecnologia auditiva que pueda colocar tu actividad cerebral en estados de alto desempeño prácticamente de forma inmediata.

El sistema de AudiosMentales.com utiliza Tecnologia Auditiva Isocrónica para colocar tu actividad cerebral en estados de alto desempeño, utilizando para ello 12 Audios desarrollados para satisfacer 12 de las necesidades más comunes que podrás encontrarte en un día.

Imagina poder ingresar en estados de muy alta o de muy baja actividad cerebral, y además poder hacerlo de forma perfecta y completamente eficiente (justo como lo hacen las personas que han desarrollado el llamado estado de “la mente de alto desempeño”).

 

Francisco Cabrera

Orador, autor, instructor y empresario. Creador de distintos cursos en linea y de info productos orientados al desarrollo mental, de la superación personal y del potencial humano.