Tecnologia Isocronica

¿Cómo la Tecnologia Isocronica te ayuda a entrar en Estados de Trance Profundo?

¿Cómo la Tecnologia Isocronica te ayuda a entrar en Estados de Trance Profundo?

La mejor forma de inducir un estado de trance no es utilizando estímulos externos, sino apreciándote internamente y permitiendo que tu mente que lleve a ese lugar.

La repetición es una de las formas más efectivas para comenzar un trance. Y es por repetición que la gente puede entrar en estados de trance ya sea que utilicen sustancias o no. La repetición de mantras o la escucha cíclica de un tambor ciertamente ayudara, y es precisamente ahí donde los tonos isocrónicos pueden ser de utilidad.

A la mayoría de la gente les puede llevar años de práctica alcanzar los estados de trance más profundos (como la meditación, por ejemplo). Se trata de estos estados los que muchas personas cesan con el uso de sustancias.

Tecnologia Isocronica

Tecnologia Isocronica

Sin embargo, lo que estas substancias hacen es simplemente alterar la actividad cerebral.

Los maestros de la meditación tienen el conocimiento de cómo alterar sus ondas cerebrales con un esfuerzo mínimo. Han tenido mucho tiempo para practicar y reconocer las señales de cuando deben ingresar al siguiente nivel. Parcialmente, lo anterior es hecho al saber cómo la respiración es controlada (que no es más que otra acción repetitiva).

El control de la respiración le permite a la persona comenzar a controlar las ondas cerebrales que ayudan a regular los químicos que nuestro cerebro libera. Al decrementar las ondas cerebrales los químicos y hormonas comenzarán a tener efecto en nuestro organismo, induciéndonos a un estado profundo sin la necesidad de drogas u otros estímulos.

Los tonos isocrónicos nos permiten controlar nuestras ondas cerebrales. Nos pueden ayudar a ingresar en estados profundos (como aquellos alcanzables con la meditación, pero sin el uso de sustancias) o en estados muy elevados (como el enfoque mental intenso, pero sin la necesidad de la utilización de cafeína u otras sustancias que pueden crear estados de ansiedad).

Sin duda alguna, el uso de la tecnología Isocrónica nos permitirá sincronizar nuestro cerebro en un estado de alto desempeño para llevar a cabo distintos tipos de actividad de la forma más adecuada.

Francisco Cabrera

Orador, autor, instructor y empresario. Creador de distintos cursos en linea y de info productos orientados al desarrollo mental, de la superación personal y del potencial humano.